La joven diseñadora Paula López de 21 años tiene sus inicios en el diseño desde muy pequeña, teniendo siempre una cierta unión a esta profesión ya que su madre está formada en corte y confección y siempre la veía diseñar y coser su propia ropa, esto hizo que años más tarde ella tuviera pasión e inquietud por la moda, la costura y sobre todo el buen gusto que siempre la caracteriza.

Con todo ello, y con una profunda pasión por su trabajo, se presenta como creativa, luchadora y perfeccionista.

Siempre ha tenido admiración por el arte y la alta costura.

Y es de sus raíces de dónde quizá venga su mayor fuente de inspiración, el campo, con lo cual consigue darle un toque único y especial a sus diseños, la sencillez y la elegancia que siempre predominan a la hora de hacer un trabajo realmente exquisito, en cuanto a una pieza de alta costura se refiere.

Inició sus estudios en la escuela de diseño y artes plásticas Kroomdos de Madrid, dónde se graduó en Diseño de moda.

A los pocos meses de entrar en la escuela tuvo la oportunidad de hacer sus primeras prácticas como vestidora para las prestigiosas firmas, Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield y Women’ Secret.

Tras finalizar los estudios, ha realizado prácticas con la revista Telva, participando como vestidora en una de sus ediciones de Telva la moda en la calle, pudiendo vestir firmas como Balenciaga, The 2nd Skin Co, Ágata Ruiz de la Prada o Palomo Spain entre otros.

Después a seguido formándose en otras ramas de la industria de la moda, obteniendo el título de Escaparatismo y Visual Merchandising y Asesoría de imagen y Personal Shopper.

Y meses mas tarde, le llego la oportunidad de entrar en el certamen nacional de jóvenes diseñadores como representante de su comunidad autónoma, Castilla la Mancha, quedando finalista.

A finales del pasado año realizó sus prácticas con una pequeña marca, donde se encargaba de la parte creativa y visual de esta.

Cuando termino decidió emprender el camino y empezar a trabajar para ella misma.

Algo que le llevaría a alcanzar una de sus metas, que desde el principio siempre ha perseguido, crear su propia marca y hacer sus propios diseños. Un sueño que se esta materializando, con paciencia, dedicación, constancia y mucha ilusión.

Esta firma tiene unas bases sostenibles tanto en la creación como producción de sus prendas, ya que es totalmente artesanal y cien por cien creada en España.

Para ella en este proyecto todos tienen cabida, ya que ve la moda como una forma de expresión y un arte del que todo el mundo tiene derecho a participar, sin distinciones ni limitaciones.

©2023 PAULA LÓPEZ. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.